Instituto Holístico Sunna
  • +56 9 45691503

¡Tarot!

¿Qué nos ofrece el mundo del Tarot?

Son muchas y muy diversas las cosas que nos ofrece el mundo del Tarot, vamos a conocer algunas de ellas:

  • El Tarot puede ser una buena terapia ya que las imágenes del tarot y sus símbolos establecen un puente entre la mente consciente e inconsciente. De allí que observando las imágenes, e identificando lo que nos inspiran, podemos captar patrones de conducta que antes no veíamos o no reconocíamos.
  • Nos puede ayudar, mediante el autoconocimiento, a modificar hábitos que nos pueden estar causando algún tipo de perjuicio.
  • También podemos recibir orientación psicoemocianal mediante la consulta del Tarot, ya que este es un espejo que nos refleja tal cual somos internamente.
  • Y es un buen apoyo para lograr conocernos mejor a nosotros mismos, con lo que conseguiremos que nuestra actitud ante la vida sea diferente.

El Tarot nos puede ser de gran utilidad para resolver algunas dudas y también para llegar a conocernos más profundamente

+56 9 4569 1503
© 2018 RestChile Ingeniería Informática.
1
Bienvenidos al oráculo de la Brujita Afrodita de Sussy Garay Salazar, aquí podremos dar solución a sus necesidades de energía, tarot, reiki y más, en qué podemos ayudarle?
Powered by